Benefactores

Los Monjes Benedictinos del Monasterio de La Encarnación estamos siempre agradecidos a todas aquellas personas que nos apoyan desinteresadamente, tanto espiritual como materialmente, sea en el Perú como en el extranjero, para hacer posible con sus oraciones y su generosa ayuda que la vida monástica para varones se establezca en suelo peruano y vaya creciendo con el favor de Dios.

Una forma de ayudarnos es llegar a ser un “Amigo del Monasterio”. Así, el propósito de responder a la llamada de Dios en la vida monástica será compartido contigo. Si deseas, podemos enviarte noticias sobre nuestra presencia en Pachacámac y los continuos progresos en varios ámbitos de nuestra vida. Tu ayuda y colaboración nos unirá más en la misma Iglesia de Cristo y en el espíritu de san Benito, con el común deseo de aportar al crecimiento espiritual de la Iglesia en el Perú. Puedes contribuir con nosotros, sea con un monto de dinero en el banco, algunas ofrendas para nuestra alimentación u otras necesidades, que hacen de la comunidad un medio para llegar a Dios.

Esta colaboración contribuirá también a la formación de futuros monjes y ofrecerá a muchos jóvenes que deseen discernir su vocación religiosa en la vida monástica, poder extender su estancia en el monasterio para dicho proceso. Por otra parte, esto hará posible que se cristalice la construcción de la segunda etapa del monasterio, ya que por el momento la comunidad monástica se ve privada del claustro propio de un monasterio, pues comparte la hospedería con las personas que llegan para realizar sus retiros espirituales.

Si usted desea colaborar con nosotros de cualquier forma o quiere más información, por favor, contáctese a través de las siguientes direcciones:

Correo electrónico-postal
a) abbot@belmontabbey.org.uk
Abbot Paul Stonham, Belmont Abbey, Hereford HR2 9RZ, UK

b) alexosb79@hotmail.com
Monasterio de la Encarnación, 16-061, Lurín, Lima 16 – Perú